El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

28 de octubre de 2010

Para Ti

En la vida muchas veces no encontramos la respuesta a las cosas que nos pasan, cuando creemos que estamos tocando el cielo de un soplo caemos de nuevo a la tierra, y el golpe es más duro de lo que podíamos imaginar. En ese momento creemos que no podremos levantarnos.

Pero no es así, siempre hay que luchar y seguir hacia delante, cueste lo que cueste. No podemos quedarnos en el suelo maldiciendo nuestra suerte o nuestras heridas. Y, sé que tú lo vas a hacer, porque siempre has luchado y esta vez no será distinta.


 
Cuentan que cuando no puedes más
Y tus fuerzas ves marchar
Hay algo mágico en tu interior
Que te da alas para luchar.
{Mago de Oz}

18 de octubre de 2010

Esperar

¿Cuántas veces te he esperado al final de la calle y tú no has aparecido?

¿No lo sabes? Pues yo sí, 365 días, 52 semanas, 12 meses, 1 año… Todas las tardes durante el último año te he esperado al final de la calle dónde te vi por primera vez. Y nunca has vuelto. Pero, ¿sabes? El año que viene seguiré volviendo cada día, a la misma hora. No pierdo la esperanza de volver a verte.


Espero que tú vuelvas a pasar tus vacaciones aquí.

8 de octubre de 2010

¿Aprender?

Ella estaba dispuesta a enseñárselo todo en la vida;

pero él, no estaba dispuesto a aprender.

No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala