El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

1 de mayo de 2011

El Rincón de Los Vencidos, ya a la venta


Ya puedes adquirir mi primer libro El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia. Puedes comprarlo desde el siguiente link:
o también puedes escribir un correo a la dirección que aparece en la imagen, y si estás fuera de Málaga pero en España el precio del libro -si te lo envío yo- será de 18€, o si lo compras en mano 15€. Cualquier duda, escribidme un correo electrónico.

La novela narra la historia de dos jóvenes que, casi sin tener nada en común, un día se cruzaron, compartieron miradas y se tambalearon sus mundos… dejaron cosas atrás pensando que ganarían más; sin embargo, todos cometemos errores, y no podemos huir de nuestro pasado, de nuestros errores… porque a veces no basta con desaparecer, cinco años pueden parecer una eternidad pero no es tiempo para nada, ni siquiera para olvidar una lágrima.

Con esa idea en la trama, con ese amor imposible, ese pasado que siempre vuelve y no se puede cambiar, os presento “El Rincón de Los Vencidos” una novela romántica, de algo más de 300 páginas, donde los personajes, dos jóvenes cualesquiera, viven y sienten como tú y como yo, aman, lloran y sufren, cometen errores como tú, tienen miedo como yo… Crecen, maduran, y le tambalean sus mundos… no pueden evitarlo. Y todos tienen su propia versión de la realidad, nunca fue nada blanco o negro.

“El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia” es una novela editada con ArtGerust, de nuevo autofinanciada, y con mucha ilusión no sólo mía, sino de muchos amigos puesta en ella. Para más información, visita El Mismo Lugar, y para comprarlo, http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1334.

0 Prometieron:


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala